Forjando Líderes Cristianos en el Pueblo Hispano

IBL picture.jpg

DESCRIPCIÓN DEL INSTITUTO

El Instituto Bíblico LINC (IBL) es la respuesta a la gran necesidad pastoral y ministerial que hay en el área de Houston. Tenemos muchos líderes potenciales para el ministerio, pero debido a múltiples factores, estas personas no tienen acceso a un entrenamiento ministerial con una buena calidad teológica. Tanto los líderes de nuestras iglesias como los nuevos creyentes necesitan una formación bíblica, sistemática y local. ¿Dónde están los obreros para la cosecha? Ellos están en las bancas de nuestras iglesias locales y en nuestras comunidades. El programa del IBL es un programa que consta de tres años de duración en donde se enseña Teología básica y práctica ministerial. Los estudiantes del IBL son líderes en sus congregaciones, nuevos discípulos, y futuros pastores y líderes laicos que son entrenados para estudiar y enseñar la Biblia, y también para alcanzar a su comunidad con el Evangelio a través de diversos ministerios. Adicionalmente, ofrecemos talleres de adiestramiento  tales como lenguaje, cursos de computación y también otras áreas para la capacitación ministerial.

INFORMACIÓN DE CONTACTOS:

Para mayor información puede comunicarse con la oficina central de LINC (713) 426-2451 o puede llamar al Director, Rev. Luciano Vega-Ayala, al (832) 212-3515. Correo electronico: LBI@linchouston.org

PLAN DE ESTUDIOS

El Plan de estudios tiene una duración de tres años lectivos que abarcan cuatro áreas: Bíblica, Teológica, Ministerial y Servicio Cristiano. Consta de 18 cursos y cuatro talleres obligatorios. El horario para los cursos son dos sábados intensivos por curso de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Se dictan seis cursos por año, cada uno con seis semanas continuas de duración. Este cómodo sistema de estudios tiene un costo de $30.00 la matrícula anual. $100.00 cada curso. Hemos diseñado el plan de estudios de manera tal que permite que podamos aceptar el ingreso de nuevos alumnos cada semestre.

Y para los talleres tres sábados en cada año escolar de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Cada año se ofreceran tres talleres, cada uno con siete horas continuas de duración. El costo por cada taller son $15. 

 

CALENDARIO ESCOLAR

Estaremos publicando pronto!